Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data estrena división para punto de venta

techdata_EpsonTM-T20 AIDC/POS de Tech Data surge de la necesidad que ve el mayorista en reforzar el negocio de captura de datos y punto de venta. Así, nace esta nueva unidad que quiere aportar un mejor servicio a los socios. Los productos de Datalogic, HoneyWell, Posiflex, Zebra, Epson, Farbo o Star Micronics estarán dentro de esta división.

Lluis Bou, director de componentes y periféricos de Tech Data España lo explica:

«AIDC/POS es un sector especializado y en plena expansión con una fuerte demanda en el mercado, lo cual supone una oportunidad única para nuestros partners, que pueden aprovechar este potencial para desarrollar nuevas vías de negocio. Por ello, nuestra intención es brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecerles soluciones globales de calidad con las que afianzar su posición frente a la de sus competidores».

Entre los productos que se incorporan a esta nueva división, están los lectores de códigos de barras Heron D130 y Quickscan QD2130 de Datalogic; las series Voyager 1202g y Voyager 1200g de HoneyWell; las pantallas táctiles MON TOUCH (15” VGA) / TM-8115 (15″ TFT) /TM-7117 (17″ TFT) de Posiflex las impresoras de etiquetas GK420T y GC420 de Zebra; la impresora de etiquetas CT-S310 II de Citizen; la impresora de Tickets TSP-143 de Star Micronics; impresora térmica de tickets TM-T20 de Epson; la impresora de Tarjetas DTC1000 de Fargo.

techdata_PosiflexTM-8115techdata_Honeywell_Voyager1200

Para poder dar acceso a todos los usuarios interesados en realizar consultas exclusivamente relacionadas con AIDC/POS, el mayorista ha puesto a disposición de sus socios la dirección de correo electrónico: AIDCPOS_SUPPORT@techdata.es y ofrece un número de contacto es el 93 297 05 45.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.