Canal, Mayoristas, Noticias, Productos, Tecnología

Dell PowerEdge VRTX en Westcon Data Center Solutions

Dell_poweredge_VRTXUn nuevo fruto del acuerdo Westcon Data Center Solutions y Dell. La división especializada en virtualización, almacenamiento y sistemas de Afina aWGc integra en su portfolio el nuevo Dell PowerEdge VRTX. La solución combina servidores, almacenamiento y redes en un formato de chasis para el mercado SMB.

El nuevo Dell PowerEdge VRTX incluye tecnología de los procesadores Intel Xeon y es la primera solución de infraestructura convergente que incorpora en solo 5U hasta cuatro servidores Blade, 128 núcleos de procesamiento, 3072 GB de RAM, 48TB de almacenamiento local y 8 ranuras PCIe para conectividad, ahorrando hasta un 40% de espacio en el rack.

Entre sus principales elementos y características destaca por su:

  • Simplicidad: solución totalmente integrada y probada previamente, con una sola consola de administración unificada, y diseñada especialmente para entornos de oficina.
  • Consolidación: servidores, almacenamiento, redes y gestión en un solo chasis torre o de 5U preparado para la oficina.
  • Rendimiento: 4 nodos de servidor con 2 procesadores Intel Xeon, y hasta 768GB de memoria en cada nodo.
  • Capacidad de gestión: gestión de servidores, almacenamiento y redes y administración de energía sin agentes con una sola herramienta unificada y desde una consola única.
  • Capacidad de ampliación: hasta 48TB de almacenamiento y gran rendimiento y capacidad de gestión para toda la oficina.
  • Garantía: Dell ProSupport Plus, asistencia proactiva para rendimiento y disponibilidad máximos.
  • Plataforma preparada para la oficina: creada especialmente para la oficina; funcionamiento con la alimentación estándar de la oficina; tamaño pequeño para poder ubicarla donde no estorbe; sin necesidad de refrigeración externa, más silenciosa que el acondicionador de aire.

Dell PowerEdge VRTX es comercializado por Afina-Westcon Data Center Solutions a través de su programa Channel Power Rewards. Un programa de incentivos dirigido a la fuerza de ventas y técnica de los partners de ambas compañías que premia su compromiso y fidelidad, así como las ventas realizadas en soluciones, certificaciones y la detección de oportunidades del fabricante. Se incluyen el nuevo equipo VRTX.

Presentaciones del Dell PowerEdge VRTX

Como parte del plan de acciones previstas para Dell PowerEdge VRTX, el mayorista realizará una serie de encuentros en diferentes ciudades para que los socios conozcan sus principales características, su funcionamiento y ventajas comerciales. Las fechas y lugares elegidos para su presentación son:

  • Sevilla -19 Septiembre- Hotel Ribera de Triana
  • Valencia -24 Septiembre- Hotel Beatriz Rey don Jaime
  • Bilbao -8 Octubre- Hotel NH Villa de Bilbao

Todos los encuentros tendrán lugar en horario de mañana, de 9:30-11.30 horas, y para todos aquellos partners interesados en reservar su plaza o ampliar información pueden ponerse en contacto con el mayorista a través del correo marketing@afina.es o llamando al 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.