Canal, Noticias, Retail

Beep, PC Box y PC Coste impulsa la renovación de portátiles

planrenove_ticnovaEl Plan Renove de las tiendas Beep, PC Box y PC Coste tiene un objetivo claro: aupar las ventas de ordenadores. Con este reto por delante en plena crisis PC, la red de establecimientos de Tic Nova ha anunciado esta campaña que estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.

Las tiendas de la casa Tic Nova ofrecen hasta 150 euros de reembolso por la entrega de un portátil en buenas condiciones con su cargador. Para devolver el dinero será necesario la compra de un portátil ya sea un netbook, ultrabook o ultraligero. Eso sí, los ordenadores deben estar incluido en la lista que promocionan.

La promoción es válida para la red de comercios franquiciados que estén bajo la marca Beep, PC Box o PC Coste. Los consumidores solo tendrán que entregar su viejo portátil, hacer una nueva compra y esperar el reembolso de dinero en los siguientes 60 días.

Con esta campaña, las marca de Tic Nova quieren fomentar la venta de portátiles. En un momento clave para la tecnología por ser el inicio del cuarto trimestre del año, y complicado para el consumo, la iniciativa puede ser un salvavidas. ¿Te parece acertada? ¿Qué otras ideas se están llevando a cabo para salvar las ventas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.