Noticias, Protagonistas

El director mundial de canal de SAP abandona la empresa

canal_de_sap_eric_deffautHasta ahora Eric Duffaut era el máximo representante a nivel mundial del canal de SAP. Sin embargo, como conocemos por CRN, el responsable ha dejado la compañía en la que trabajaba desde 2005. Mark Ferrer, jefe de operaciones globales de SAP asumirá a partir de ahora el papel abandonado por Duffaut.

Desde SAP aseguran que corresponde a una decisión personal de Eric: «Le damos las gracias por sus años de servicios y esperamos que le vaya bien en sus futuros proyectos», añaden desde la corporación.

Eric Duffaut apareció por última vez en el encuentro de partners que se celebró en julio en Los Ángeles (Estados Unidos). Su agenda preveía un nuevo evento en Estambul con los socios de la compañía.

El ex director mundial de canal de SAP entró en el gigante en 2005 como vicepresidente de canal de pymes para la región EMEA. Pronto pasó a ser vicepresidente y director general de la misma área para en 2011 ostentar el título que ha abandonado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.