Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro comercializa Jabra en la región EMEA

Ingram_Micro_JabraLa división de soluciones empresariales de Jabra ha firmado con Ingram Micro. Así, el mayorista pasará a distribuir la gama de auriculares a sus clientes de toda la zona EMEA. Esto ayudará a aupar el negocio de la marca y nutrir el catalogo del gran distribuidor en la zona que cubre la alianza.

Al aprovechar la oferta de productos Jabra compatibles con las UC, incluyendo los dispositivos de sonido optimizados para los principales proveedores de UC como Microsoft, Cisco y Avaya, los distribuidores de Ingram Micro pueden ahora ofrecer a sus clientes de productos UC una solución completa, que integra tanto la experiencia en venta como el soporte técnico.

El acuerdo, además, permite el lanzamiento de programas del canal SMB y del módulo de educación de la Alianza de Transformación del Canal (CTA), que apoyará a los distribuidores con otras formas de maximizar las ventas y la oferta de servicios.

Christophe Mory, directivo de UC en la zona EMEA en Ingram Micro afirma:

«Los productos Jabra son fáciles de utilizar, ofrecen una extraordinaria experiencia a los usuarios y equiparán a los distribuidores con lo mejor en soluciones de comunicación. En el Reino Unido y en Alemania, nuestra colaboración con Jabra ha sido un gran éxito y estamos muy ilusionados con las expectativas de ampliación de nuestra relación en toda Europa».

Andrew Doyle, director de venta de canal en la zona EMEA de Jabra añade:

«Estamos muy contentos de reforzar la relación con nuestros distribuidores a nivel regional. Este acuerdo europeo permitirá que Jabra trabaje con Ingram Micro para educar a los distribuidores sobre la importancia de los dispositivos de sonido en las implementación de las Comunicaciones Unificadas y les permitirá ofrecer soluciones optimizadas que aumentarán sus ingresos y harán crecer su división de auriculares».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.