hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Crea aplicaciones personalizadas con el nuevo escáner de Canon

Canon_imageFORMULA_ScanFront_330

 

El nuevo escáner Canon imageFORMULA ScanFront 330 abre el mundo a los socios. Con este hardware los partners pueden crear aplicaciones de captura personalizada. De esta forma, además del propio dispositivo de escaneado y procesamiento de documentos, los socios pueden un valor añadido a sus clientes con nuevas herramientas.

El dispositivo incorpora un kit de desarrollo de software en la web que ayudará a los proveedores de soluciones TI, integradores y desarrolladores en sus procesos de creación de aplicaciones de captura conectadas. El modo de “aplicación web” del Canon imageFORMULA ScanFront 330 permite conectar directamente con el servidor del cliente, donde una aplicación personalizada,  desarrollada por uno de los partners de Canon, definirá la forma en la que se procesará el documento.

Asimismo, los desarrolladores TI también pueden transferir los metadatos a formatos CSV o XML mediante archivos de imagen, creando formas de integración de datos dentro de procesos de gestión de documentos ya existentes.

Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos Canon Europe, comenta:

“La forma de trabajar en la actualidad está evolucionando a un ritmo vertiginoso; en el futuro llegaremos a ver trabajar a personas, tecnología e información de forma mucho más entrelazada. En este sentido, los escáneres de red desempeñan un papel crucial potenciando ese nivel de conectividad necesario, ya que unen a los equipos de trabajo al mismo tiempo que ayudan a reducir costes y a mejorar el servicio al cliente”.

El modelo Canon imageFORMULA ScanFront 330 escanea a una velocidad de hasta 60 ipm y cuenta con un mecanismo de bobina de nuevo diseño para separar los diferentes papeles y mejorar la alimentación. Además, incorpora un sensor de detección de alimentación doble ultrasónica con el fin de evitar que cualquier documento importante se quede sin capturar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!