Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Zona Sophos

¿Por qué ser socios de Sophos?

socios_de_sophosLos socios necesitan un argumento de peso para comenzar a trabajar con un fabricante. La razón puede ser el portfolio, las ventajas del programa de canal, la anticipación al mercado, el soporte técnico o simplemente, el enfoque empresarial de la marca hacia el canal. Pero ¿Y si son todas? Esto es lo que nos explican los propios protagonistas, es decir, los socios de Sophos en el vídeo.

Varios socios de Sophos cuenta su experiencia con la compañía; cómo no es necesario tener conocimientos previos sobre seguridad TI para trabajar en un negocio que es una oportunidad. Además, de la facilidad para tener un soporte técnico de calidad y cómo el programa de canal de Sophos se adaptar a sus necesidades.

Antes de seguir hablando, os recomendamos el siguiente vídeo donde podéis escuchar las opiniones de otros socios. Solo destacamos la siguiente: «Nuestros clientes tienen una forma más sencilla de gestionar su seguridad». Y eso es Sophos, seguridad simplificada.

Si quieres obtener más información sobre el programa de canal de Sophos, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. También puedes conseguir un iPad respondiendo a nuestra encuesta de seguridad TI:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.