Nombramientos, Noticias, Protagonistas

A10 Networks estrena director de ventas

A10_Networks_Alain KariotyAlain Karioty es el nuevo director regional de ventas de A10 Networks para Iberia y Latam. El responsable se encargará de desarrollar el negocio a través de clientes e integradores de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica.

Karioty se responsabilizará del desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el impulso y consolidación del negocio de A10 Networks en los mercados bajo su responsabilidad, así como el desarrollo de un canal especializado.

Karioty, Licenciado en Ingeniería de Venta de soluciones TIC por el Instituto Euridis de París, posee 14 años de experiencia en el mercado TIC y 10 años en el ámbito de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a A10 Networks, Karioty se responsabilizó de la Dirección Regional de Ventas para para Iberia y Latam en Corero Network Security.

Anteriormente, ocupó varios puestos en la operadora British Telecom como Responsable del Área de Seguridad y en la integradora Business Integration, como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.