Área Práctica, Gestión, Noticias

MDirector gestiona tu e-mail marketing en versión freemium

mdirectorMDirector, la plataforma de gestión de campañas de e-mail marketing y sms de Antevenio, ha lanzado su versión freemium. A partir de este servicio, las compañías pueden canalizar su flujo de acciones de marketing vía correo electrónico y analizar la efectividad de los envíos. El nuevo modelo pretende impulsar la base de clientes.

David Olivares, director general de Mdirector.com afirma:

«Este cambio en el modelo de negocio de una división tan asentada, que lleva dando servicio durante 6 años a más de 100 clientes y envía más de 160 millones de emails al mes, tiene como objetivo combatir el absoluto liderazgo del software americano Mailchimp. Existe una gran demanda de este tipo de plataformas por parte de empresas de pequeño y mediano tamaño, así como de autónomos y estamos preparados para prestarles servicio, tras las inversiones que hemos realizado tanto en infraestructura como en desarrollo».

La plataforma original fue creada en español por un grupo de desarrolladores expertos en e-mail marketing y ya está traducida al inglés, francés e italiano. La versión freemium de MDirector.com ofrece realizar envíos de forma gratuita hasta a 5.000 contactos, frente a los 2.000 contactos que permite MailChimp. También tiene funcionalidades extra para usuarios de la versión free, como los test A/B, que los clientes pueden realizar desde el primer día.

El e-mail marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector.com aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam.

Además, el software permite clasificar a sus usuarios en función de su comportamiento respecto a los e-mails que reciben y ofrece mapas de calor, un sistema de informes en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los e-mails llaman más la atención de los receptores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo