Canal, Noticias

everis se consolida como socio estratégico de Microsoft

everis_microsoft_dynamics1Miembro del Microsoft Dynamics President Club 2013. Así ha reconocido la compañía de Redmond el trabajo de everis como consultora. En concreto, Microsoft ha galardonado a everis por su trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones CRM o ERP (AX y NAV) basadas en Dynamics.

El galardón también reconoce la calidad de los centros de excelencia para el desarrollo de productos tecnológicos basados en Microsoft Dynamics que everis tiene en Barcelona y Sevilla,. En ellos trabajan varios equipos de personas certificadas desarrollando soluciones para clientes a nivel mundial en diferentes sectores.

Según Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España:

«Estamos orgullosos de reconocer a everis como miembro del Microsoft Dynamics President Club, honrando el alto rendimiento que este partner estratégico viene demostrando desde hace más de 15 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones ERP y CRM Microsoft Dynamics. El éxito de nuestros clientes es el corazón de todo lo que hacemos y socios como everis nos ayudan a poder lograrlo».

Para Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis:

«Este reconocimiento supone un paso más en nuestra alianza global con Microsoft para el desarrollo y mantenimiento de soluciones para nuestros clientes. Al entrar en este círculo de confianza  de integradores, queda patente que las soluciones que desarrolla everis están al más alto nivel de calidad y exigencia del mercado, no sólo en España, donde ya es partner Gold, sino a nivel mundial. Se trata de  un reconocimiento que sólo ostentan unas pocas compañías en todo el mundo».  

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.