Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan rebaja un 40% en WatchGuard UTM XTM 25

oferta_watchguard_utm_xtm_25«Llega la WatchGuard-manía». Bajo este eslogan Aryan y WatchGuard están promocionando el WatchGuard UTM XTM 25 con un 40% de descuento hasta el 31 de diciembre. Los socios del mayorista pueden disfrutar de este dispositivo de seguridad de última generación con una rebaja tanto en el formato de un año como en el de tres años.

En palabras de Antonio Gómez, responsable de marketing de Aryan:

«Con esta iniciativa queremos posicionar el UTM de WatchGuard a un precio muy competitivo, porque creemos que las pequeñas empresas también necesitan la seguridad de las grandes, y con los dispositivos XTM 25 lo van a obtener, además de contar con herramientas de gran valor para ellos».

La promoción incluye los dispositivos WatchGuard XTM 25 a 1 año o 3 años (con o sin wifi), ya sea con LiveSecurity o Security Bundle. En el caso LiveSecurity incluye atención al cliente superior y soporte técnicos de expertos tanto por teléfono como por internet. Porsu parte, el Security Bundle incluye el dispositivo XTM 25, WebBlocker, spamBlocker, Gateway AntiVirus y Servicio de Prevención de Intrusos, además de LiveSecurity Service con soporte técnico 24/7.

Además de esta promoción, Gómez añade que «los productos de WatchGuard disponen de un novedoso servicio de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) inédito en el mercado. Como solución de valor, dispone de herramientas de gestión, monitorización y reporting sin coste añadido».

Esta promoción se une a la vigente «Red Instead». A través de esta oferta hasta el 30 de septiembre se puede conseguir hardware gratis por la renovación del UTM a tres años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo