hit counter
Actualidad, Noticias

Aruba Networks abre nueva delegación en Cataluña

aruba_networks_logoNueva oficina de Aruba Networks. El fabricante refuerza su estructura en Iberia con una nueva delegación en Cataluña que dará servicio a Barcelona, Aragón y Baleares. Así, la compañía pretende mejorar su estrategia de apoyo al canal y los tiempos de respuesta durante el proceso de despliegue de sus soluciones.

 

Andreu Huerta será el nuevo director regional de Aruba Networks en Cataluña, quien se encargará de la relación con clientes y socios de la zona. A este respecto, comenta:

“Hemos abierto una nueva delegación en una región que genera el 30% de los beneficios de Aruba Networks en Iberia y estamos seguros de que con una mayor proximidad, y con el refuerzo de nuestra presencia en la zona, vamos a poder ayudar más y mejor a nuestro canal. Para nosotros es clave que puedan llevar a sus clientes las soluciones de Aruba de una manera más ágil y eficaz, lo que –además- les va a permitir a reducir tiempos de espera, mejorar con nuestro respaldo sus márgenes comerciales, incrementar sus negocios y fidelizar a sus clientes”.

Y es que el mercado Wi-Fi en España no está atravesando malos momentos, todo lo contrario”, asegura José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia. Estas necesidades planteadas por la misma tecnología desplegada, hacen que sea imprescindible trabajar codo con codo de forma local con el canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!