hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Micronet expande el negocio de EgoSecure

egosecure_micronetCon el objetivo de desarrollar el negocio en España, México y Colombia, EgoSecure ha confiado en el mayorista Micronet para la distribución de su software de protección EndPoint. En este mismo mes de septiembre se pondrán a la venta sus productos en España, seguidos por México y Colombia en octubre.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Micronet durante los últimos años de reforzar su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas de éxito contrastado a nivel internacional.

Respecto a esta alianza, Sergej Schlotthauer, el CEO de EgoSecure comenta:

“Micronet está en el mercado de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en estos mercados. Nuestra nueva versión EgoSecure Endpoint responde de una manera eficaz a las necesidades de las empresas en materia de protección de datos tanto en España como en América Latina”.

Por su parte, Ignacio Osuna, CEO de Micronet, agrega:

“La solución EgoSecure Endpoint complementa perfectamente nuestro portfolio de seguridad. Tomamos la decisión de distribuir la marca, también porque los productos de EgoSecure tienen una filosofía de todo-en-uno: fáciles de instalar, administrar y usar”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!