hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza serie portátil Inspiron 7000

Inspiron7000

Dell ha presentado nueva serie de ordenadores portátiles Inspiron 7000, con modelos de 14, 15 y 17 pulgadas, procesadores Haswell, gráficas dedicadas y pantallas táctiles.

Los Inspiron 7000 están destinados al gran consumo aunque llegan mejorados en todos sus aspectos comenzando por un chasis de aluminio notablemente más delgado y resistente que los plásticos anteriores junto al uso del tratamiento Gorila Glass en las pantallas.

Pantallas táctiles con resoluciones HD y Full HD y con tamaños de pantalla de 14, 15 y 17 pulgadas de diagonal que definen los tres modelos disponibles con un buen número de opciones.

Su base hardware está a cargo de los procesadores Haswell de Intel, con opción de gráficas dedicadas GeForce de NVIDIA, de 6 a 16 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro y unidad de estado sólido.

Dell-Inspiron-7000

Con Windows 8 / Windows 8.1 pre-instalado, los precios comenzarán en 699 dólares y Dell ofrecerá un buen número de variantes sobre los tres tamaños de pantalla de la nueva serie Inspiron 7000.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!