Actualidad, Noticias

Kodak resurge como Kodak Alaris

kodak_alarisManteniendo el legado y herencia de la marca Kodak, hoy llega a España Kodak Alaris. Esta nueva denominación corporativa responde al cambio de rumbo de una de las mítica compañías de fotografía. Así, Kodak Alaris se centrará en la imagen personalizada y la imagen de documentos de Eastman Kodak Company.

Emanuele Zuin se hará cargo de la división de Imagen Personalizada de Kodak Alaris Iberia. Por su parte, Roberto Cano será el director de la unidad de imagen de documentos de Kodak Alaris. El mismo portavoz explica:

«Arrancamos muy ilusionados y con 19 empleados en Iberia; el resto, hasta 80-90 que eramos en Kodak, permanecen en la antigua compañía que ha resurgido del Capítulo 11 de la ley concursal de EE UU, como una empresa tecnológica centrada en la provisión de soluciones de imagen para empresas».

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a nuestros clientes y partners en España por confiar en nosotros en los momentos más difíciles, porque nos ha costado mucho explicar lo que suponía la entrada de Kodak en el Capítulo 11, pues la traducción literal es la bancarrota”, señala Cano.

El directivo defiende que los dos negocios que conforman la nueva Kodak Alaris son “muy solventes y “nuestros planes son centrarnos en inversiones estratégicas continuas” para asegurar el crecimiento y un éxito a largo plazo de estos negocios. “La innovación va a seguir siendo nuestro pilar”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo