Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Cuatro nuevos tablets HP con Android

Cuatro nuevos tablets HP con Android

HP apuesta fuerte por el sector del tablet con cuatro nuevos modelos con sistema operativo Android y tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas.

El primero y más básico es el HP Slate 7 HD, con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, procesador Marvell PXA986, tarjeta micro SD y soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

HP-Tablet-Android-2

El HP Slate 7 Extreme mantiene el mismo tamaño y resolución que el anterior aunque mejora su hardware con uno de los nuevos SoC de NVIDIA, Tegra 4. Incluye un lápiz óptico y si el diseño te suena familiar es porque está basado en el Tegra Note.

HP-Tablet-Android-4

El HP Slate 8 Pro es el modelo intermedio y se enfoca como competencia al iPad Mini por su tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1.600 x 1.200 píxeles, su motor SoC Tegra 4, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles o los conectores microSD, micro-HDMI o micro-USB.

HP-Tablet-Android-3

El cuarto y más grande de la serie es el HP Slate 10 HD, un tablet con pantalla multitáctil IPS de 10 pulgadas de diagonal con resolución de 1.280 x 800 píxeles. con procesador Marvell, Beats Audio y soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

La nueva oferta de tablets Android de HP estará en el mercado entre octubre y noviembre. No se ha facilitado precio oficial de lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.