hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Cuatro nuevos tablets HP con Android

Cuatro nuevos tablets HP con Android

HP apuesta fuerte por el sector del tablet con cuatro nuevos modelos con sistema operativo Android y tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas.

El primero y más básico es el HP Slate 7 HD, con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, procesador Marvell PXA986, tarjeta micro SD y soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

HP-Tablet-Android-2

El HP Slate 7 Extreme mantiene el mismo tamaño y resolución que el anterior aunque mejora su hardware con uno de los nuevos SoC de NVIDIA, Tegra 4. Incluye un lápiz óptico y si el diseño te suena familiar es porque está basado en el Tegra Note.

HP-Tablet-Android-4

El HP Slate 8 Pro es el modelo intermedio y se enfoca como competencia al iPad Mini por su tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1.600 x 1.200 píxeles, su motor SoC Tegra 4, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles o los conectores microSD, micro-HDMI o micro-USB.

HP-Tablet-Android-3

El cuarto y más grande de la serie es el HP Slate 10 HD, un tablet con pantalla multitáctil IPS de 10 pulgadas de diagonal con resolución de 1.280 x 800 píxeles. con procesador Marvell, Beats Audio y soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

La nueva oferta de tablets Android de HP estará en el mercado entre octubre y noviembre. No se ha facilitado precio oficial de lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!