Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Zona Sophos

Los socios de Sophos crecen en todo el mundo

sophos_canal20 nuevos socios en España en nueve meses. Los socios de Sophos reconocen el esfuerzo que está llevando a cabo por el cual ha conseguido aupar las cifras de partners hasta los 12.000 a nivel mundial. De ellos, 1.600 socios se han conseguido a lo largo de este 2013. Todo ello gracias a su estrategia 100% canal con una seguridad simplificada.

Para llegar a este nivel de crecimiento, Sophos ha reforzado sus recursos humanos enfocados al canal. Concretamente, Kendra Krause se ha unido al fabricante como director de canal de América. Anteriormente, estuve como vicepresidente de ventas y operaciones en el canal de Fortinet y en el de SonicWALL, WatchGuard y CDW.

Mientras Karen Delaney ha estrenado el mismo puesto para la zona de Australia y Nueva Zelanda. Delaney encabezó estrategias de canal de IBM, Acer y Dell / SonicWALL. Desde su incorporación a la empresa, ha desempeñado un papel integral en Distribución Central y conectando sistemas, posicionando a Sophos como el primer Partner de distribución en Australia y Nueva Zelanda.

En este sentido, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia comenta:

«En Sophos, cada año es el año de los partners, pero este año en particular, ha demostrado ser verdaderamente nuestro el compromiso con el canal desde ser los anfitriones de las conferencias más grandes para partners en nuestra historia, hasta un nuevo MSP. Nuestro objetivo es nuestro canal. Ofrecemos a los Partners las soluciones más completas en seguridad de IT con una propuesta de valor, probadas y premiadas y que son fáciles de usar, en combinación con el programa de Canal más poderoso de la industria. Además contamos con un plan de trabajo agresivo que cuenta con una impresionante gama de ofertas. Estamos muy entusiasmados por entregar a los partners aún más valor en los próximos meses para ayudarles a crecer».

Premios de Canal

Durante este año, el programa de canal de socios de Sophos ha sido reconocido por diferentes actores del sector. Estos son lso honores:

  • CRN UK’s Channel Sales & Marketing Award: El Programa de Partners de Sophos fue declarado «el mejor en el Reino Unido». Este premio reconoce y recompensa los logros individuales y en equipo responsables llevar el Canal de  IT en UK de manera exitosa.
  • CRN’s 2013 Top Women of the Channel: Muchas líderes de Canal en Sophos fueron galardonadas: Kendra Krause, Vicepresidente de ventas de Canal en América, Amy Gelpey, Gerente senior de marketing de Canal, y Regina Vignone, Directora de venta
  • CRN’s Power 100 Most Powerful Women of the Channel: Kendra Krause estaba en la lista de élite de ejecutivos reconocidos por sus logros de Canal
  • CRN’s 2013 5-Star Partner Rating: La calificación Partner Program 5-Star reconoce un subconjunto de élite de los vendedores Guía Partner Program que ofrecen soluciones a los proveedores asociados a sus programas de Canal
  • CDW:  Sophos fue nombrado Sapphire Partner del Año 2012; Sophos fue uno de los Partners de más rápido crecimiento de CDW del año.

Sophos también tuvo un lugar destacado en el Informe Annual de CRN 2013 (ARC).  El estudio considerado punto de referencia del sector reconoció a Sophos en el punto más alto en la categoría de Accesorios de seguridad de red para la gestión unificada de amenazas (UTM) con su solución Sophos UTM.

____________________________

Para más información sobre el programa de canal de socios de Sophos puedes rellenar el siguiente formulario. También te proponemos ganar un iPad con pantalla Retina rellenando nuestra encuesta sobre el mercado de seguridad TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.