hit counter
Canal, Noticias, Retail

Worten amplía sus tiendas en Canarias

worten_tenerifeTenerife estrena nuevo Worten. En el multicentro comercial El Trompo de La Orotava se ha instalado la nueva tienda con la que Worten alcanza la cifra de cuatro tiendas en las Islas Canarias. El establecimiento cuenta con un área de venta de 1.000 metros cuadrados.

En Tenerife Worten cuenta con las tiendas situadas en las Chafiras en San Miguel de Abona y Los Olivos en Adeje. Además, tiene otra en Gran Canaria, en el centro comercial Atlántico Vecindario. Así, esta última se añade a las que tiene la red de comercio en Canarias.

Como en el resto de tiendas, Worten La Orotava contará con una zona de exposición de imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas. Además, ofrece diferentes servicios como Worten Soluciona, envío a domicilio, postventa o centro de reparaciones.

Así, Worten continúa expandiendo su negocio después de ver como otros negocios como Saturn o Darty abandonarán el país por falta de rentabilidad. ¿Le saldrá bien la jugada?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!