hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Gigaset confía en Globomatik como mayorista oficial

gigaset_globomatikEl mayorista ha firmado con Gigaset para comercializar sus productos a través de los 5.000 distribuidores de Globomatik. De esta forma, Gigaset refuerza su presencia en el canal y amplía su red de comercialización de su portfolio de soluciones telefónicas.

A través de este acuerdo, el mayorista busca ofrecer una gama de productos variada, así como continuar con la línea de crecimiento que le ha caracterizado hasta el momento.

Gigaset se ha posicionado en el mercado durante los últimos años como una compañía que proporciona tecnología punta, innovación continua, diseño, calidad “Made in Germany”. Este enfoque, según comenta Globomatik, se adapta a la perfección a su modelo de negocio que busca fabricantes de calidad.

Además, desde Globomatik ofrecerán servicios de pre y post venta a través de su equipo comercial y técnico. Todo para dar la mejor cobertura al nuevo fichaje.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes

fujitsu_telefonia_movil

Fujitsu, dispuesta a vender su división móvil