Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Spectre 13 X2, primer Ultrabook sin ventiladores

HP Spectre 13 X2

Otro de los productos que ayer presentó HP en su impresionante despliegue otoñal fue el Ultrabook convertible a tablet, HP Spectre 13 X2, el primer Haswell del mercado sin ventiladores.

Además de los cuatro tablets con Android, del primer equipo con Leap Motion integrado, del Ultrabook HP Spectre 13 o de su primer tablet con Windows 8.1 y tablet Bay Trail denominado HP Omni 10, HP ha presentado el primer equipo con chip Haswell que utiliza refrigeración pasiva, sin ventiladores.

Se trata del HP Spectre 13 X2, un convertible de ultrabook a tablet con chasis ultradelgado de metal y una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición Full HD.

Como el resto de ‘X2’ de HP, incluye una estación de acoplamiento que añade una batería extra y puertos adicionales USB 3.0 o HDMI, además de un teclado completo.

No se conocen sus especificaciones completas salvo que su base hardware estará a cargo de los nuevos Haswell de Intel con unidades de estado sólido de al menos 128 Gbytes y suponemos, 4 Gbytes de RAM o superior.

Estará disponible el 16 de octubre desde 1.099 dólares con sistema operativo Windows 8.1 pre-instalado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.