Canal, Mayoristas, Noticias

Triade comercializa el catálogo de bq

Triade_BQ_Aquaris5 Tanto smartphones como tablets, e-readers y accesorios de bq pasan a formar parte del portfolio que ofrece Triade, la división de Tech Data especializada en electrónica de consumo y ocio digital. Así, el fabricante español espera reforzar su presencia en el canal de distribución español con los 9.000 distribuidores que tiene la unidad del mayorista.

En la oferta de bq se incluyen productos como los smartphones de las series Aquaris o Elcano, tablets como los de las gamas Maxwell, Curie o Edison y eReaders como los de la línea Cervantes. La oferta incluye también accesorios como fundas y protectores, cargadores y adaptadores, soportes, sistemas de sonido…

Triade_BQ_CurieRespecto a este acuerdo, Joan Teixidor, director de Triade en España comenta:

«bq es una compañía española que, compitiendo con las grandes marcas, se ha ganado un hueco en un mercado emergente y dinámico, pero muy competitivo, como es el de los dispositivos móviles. La incorporación de los productos de esta marca nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio más amplio en lo que a movilidad se refiere, con soluciones muy diversas, adaptables a todo tipo de presupuestos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo