hit counter
Noticias, Opinión, Protagonistas

Apple: “La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble”

ventas_iphone_5S_El 20 de septiembre, día oficial de lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C, ya nos llegaban noticias sobre las ventas. Una información que hablaba de stock agotado pero que no sabíamos si era por el ajustado número de pedidos o simplemente porque el fenómeno “de la manzana” sigue muy activo. Hoy, Apple nos da su valoración desde AllThingsD:

“La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble. En algunas tiendas ya se ha agotado o quedan pocas unidades del modelo iPhone 5S”.

En el primer fin de semana se vendieron 9 millones de iPhone 5S y iPhone 5C, sobre todo, del modelo más caro. El iPhone 5S parece que está arrasando, sobre todo, en su modalidad dorada. Del modelo “económico”, iPhone 5C, el fabricante no habla lo que da lugar a conjeturas que apuntan a que las ventas no han sido tan buenas como cabría esperar.

También Apple ha asegurado que 200 millones de dispositivos se han actualizado al nuevo sistema operativo iOS 7.

Sin embargo, el retail sigue insistiendo en la falta de stock del iPhone 5S y iPhone 5C. Una forma forzada de conseguir que la manzana siga estando en lo más alto. Veremos si los números oficiales, cuando se den, realmente demuestran que lo nuevo de Apple se ha recibido con el entusiasmo que parece.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!