hit counter
Canal, Noticias

Fujitsu SELECT Partner cuenta con 16.000 socios en el mundo

fujitsu_select_partnerEl programa de canal Fujitsu SELECT Partner cumple 5 años. Para celebrarlo, la marca japonesa seguirá mejorando. Su objetivo es que a los 16.000 miembros en todo el mundo adscritos a este programa, se le sumen muchos más.

Fujitsu SELECT Partner se basa, según el fabricante, en la innovación fiable, fácil cooperación y valor real. Según Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu:

“Nuestro SELECT Partner Program ha demostrado su solidez y éxito a lo largo de estos 5 años. Se definió y se ha desarrollado directamente con nuestros socios, tras haber entendido sus necesidades, problemáticas y esta fórmula nos ha permitido adecuarlo a la realidad actual de cada uno de los mercados en los que operamos. SELECT Partner Program nos ha facilitado el poder adaptarnos al mercado actual, así como a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pudiendo reforzar y complementar nuestras tecnologías y soluciones con el valor añadido y proximidad que el canal siempre aporta”.

Para seguir con los buenos resultados del programa, Fujitsu tiene previsto dar más impulso a las actividades que lo hagan más relevante y conocido. Para ello, renovará su imagen y creará una comunicación más fluida con su canal. También seguirá siendo vital su evento Fujitsu IT Future donde potencia esta comunidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!