Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow ECS se hace con el portfolio de F5 Networks

arrow_ecs_f5_networksF5 Networks entra en el catálogo de Arrow ECS. La totalidad del portfolio de seguridad empresarial del fabricante se añade a la oferta del mayorista que hará que el negocio siga en expansión. La alianza de estas dos compañías supondrá la unión de dos grandes fuerzas con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones de nueva generación.

En este sentido, David Lumbreras, director de canal de España y Portugal en F5 Networks comenta:

«F5 cuenta con un completo portfolio de soluciones que ofrece al canal un campo abierto para identificar nuevas oportunidades comerciales, mejorar su rentabilidad y ampliar su penetración en el mercado. Estamos seguros de que este acuerdo con Arrow ECS ayudará a nuestros partners en su labor de proponer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes de forma más eficiente».

Por su parte, Ignacio López Monje, director de ventas del área de Seguridad en Arrow ECS Iberia afirma:

«La incorporación de F5 a nuestro portfolio permite a Arrow ECS ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones para la gestión de la entrega de aplicaciones, dando cumplida respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales. Gracias a este acuerdo los partners de F5 podrán contar con servicios excelentes de Arrow ECS, tales como: pre-venta, formación, demo room y plan de desarrollo de acciones de marketing, así como con un equipo de trabajo dedicado dentro de la unidad de negocio de seguridad, y de un conjunto de iniciativas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España».

La tecnología de F5 Networks permite establecer puntos de control estratégicos en toda la infraestructura de TI. La arquitectura extensible de F5 integra de forma inteligente la optimización de aplicaciones, protege la aplicación y la red y aumenta la fiabilidad de la aplicación en una plataforma universal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.