Agenda, Eventos, Noticias

Array Networks expone sus nuevas soluciones a los socios

Array_networks_APV5600Array Networks quiere mostrar sus nuevas soluciones al canal con la colaboración de su mayorista Ingecom. Para ello, han organizado una serie de encuentros en diferentes ciudades de España donde los socios tendrán la ocasión de conocer de primera mano los nuevos productos de la marca así como las funcionalidades incluidas en la familia APV y AG.

Las citas con Array Networks serán los próximos 15, 16 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente. Los eventos contará con expertos de la casa que explicarán qué hace especial al portfolio del fabricante. En este sentido, Rodolf Schmit, director de ventas de Europa y África de Array Networks comenta:

«Queremos presentar a nuestros partners en Iberia nuestras novedosas y mejoradas soluciones con el fin de que encuentren la solución ideal que ofrecerles a sus clientes, así como trasladar experiencias de otros clientes que han implementado la tecnología de Array Networks. Es en el mercado de gama media donde consideramos que los clientes no requieren todo lo que nuestra competencia les ofrece, pero se veían obligados a pagar de más porque no había otra alternativa. Ahora con Array, sí la hay.»

Durante este año Array Networks ha ampliado su portfolio de controladores de balanceo de aplicaciones (Application Delivery Controllers), con soluciones dirigidas a medianas y grandes empresas, proveedores de servicios ISP y empresas orientadas a dar servicios en Cloud.

Concretamente, se trata de cuatro nuevos dispositivos: el modelo APV 2600 y 5600 de nivel medio, así como los modelos 10600 y 10650 de gama más alta. Los rangos de rendimiento van desde 10 Gbps en el 2600 hasta los 120 Gbps en el modelo 10650. Cada dispositivo soporta interfaces de 10 GbE, procesamiento multicore y aceleración 2048-bit SSL.

Más información | marketing@ingecom.net

Artículo AnteriorSiguiente Artículo