Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft anuncia segunda generación de tablets Surface 2

Microsoft-Surface2

Como estaba anunciado Microsoft ha presentado en Nueva York su segunda generación de tablets en dos variantes con arquitectura ARM y x86, Surface 2 y Surface Pro 2.

Los dos modelos conservan los tamaños de pantalla de los originales de 10,6 pulgadas aunque la versión Surface 2 aumenta su resolución nativa hasta Full HD. También mejora la base hardware de ambas plataformas con el modelo ARM actualizado a un SoC Tegra 4 de NVIDIA y el modelo x86 con un Core i5 Haswell de Intel.

Ambos mantienen el diseño básico y un chasis de magnesio de calidad, así como cantidades suficientes de memoria y almacenamiento, junto a la conectividad habitual entre un conjunto de especificaciones que puedes repasar en la página de producto de MuyComputer.

En cuanto a software, los dos modelos cuentan con sistema operativo actualizado, respectivamente Windows 8.1 RT y Windows 8.1 Pro. Microsoft también ha preparado una serie de nuevos accesorios para los tablets como estaciones de acoplamiento, fundas, teclados a conectores.

Microsoft-Surface-2

Surface 2 y Surface Pro 2 estarán disponibles el 22 de octubre en un par de decenas de mercados seleccionados entre los que se incluye España. Además de la tienda en línea Microsoft Store, los tablets de Microsoft estarán disponibles en el canal minorista. Los precios y versiones son los siguientes:

  • Surface 2 32 GB: 499 euros
  • Surface 2 32 GB: 599 euros
  • Surface Pro 2 64 GB: 899 euros
  • Surface Pro 2 128 GB: 999 euros
  • Surface Pro 2 256 GB: 1299 euros
  • Surface Pro 2 512 GB: 1799 euros
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.