hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple actualiza sus AIO iMac

Apple-iMac

Apple ha actualizado sus ordenadores personales ‘todo en uno’ iMac, con procesadores Intel Haswell de cuarta generación Core, gráficas dedicadas y el estándar Wi-Fi más avanzado 802.11ac.

Los nuevos iMac repiten diseño ultradelgado y tamaños de pantalla con dos modelos base con panel IPS de 21,5 y 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1.920 por 1.080 píxeles y 2.560 por 1.440 píxeles, respectivamente

Apple ofrece los iMac en distintas variantes con procesadores de cuádruple núcleo Core i5 y Core i7, opciones de memoria RAM de 8 a 32 Gbytes y capacidad de almacenamiento con discos duros de 1 a 3 Tbytes y unidades de estado sólido de 256 a 1 Tbyte.

Además de las gráficas Iris incluidas en los procesadores Haswell, los iMac pueden equipar dedicadas de NVIDIA modelos GeForce GT 750M o GTX 775M. Dispone de conexiones inalámbricas Wi-Fi Gigabit y Bluetooth 4.0, Ethernet, cámara Facetime HD, altavoces estéreo, micrófono y salida de auriculares, cuatro puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt, Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal y ranura de seguridad Kensington.

Los nuevos iMac incluyen teclado y ratón inalámbrico y ya están disponibles con sistema operativo Mac OS X Mountain Lion desde 1.329 euros en su modelo base con pantalla de 21,5 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!