hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Amazon Kindle Fire HDX, más potencia, menos precio

amazon_kindle_fire_hdxAmazon sigue jugando a ser el mejor por el menor precio. Al menos es lo que parece con la nueva serie de tablets Amazon Kindle Fire HDX, en dos modelos con pantalla de 7 y 8,9 pulgadas respectivamente. Los tablets siguen la estela de los anteriores hermanos con Android y un hardware propio que tan buen resultado le ha dado al gigante.

La cuarta generación de Kindle llega con nuevo diseño más delgado y ligero, más autonomía, rendimiento y pantalla de visualización mejorada. De hecho, el modelo de 7 pulgadas ofrece una resolución nativa Full HD de 1920 × 1200 píxeles con relación de aspecto 16:10, mientras que la versión de 8,9 pulgadas eleva su resolución nativa hasta 2560 × 1600 píxeles.

Ambas están motorizadas por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y 2 Gbytes de memoria RAM que representa una mejora sustancial respecto a los TI de generaciones anteriores. Doble banda y antena 802.11n es otra de las mejoras junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles en el modelo más grande.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PFYHF1w8w3g 550 330]

Los Amazon Kindle Fire HDX utilizan el fork de Android 4.2, Fire OS 3.0, nombre en clave ‘Mojito’ y se pueden adquirir sin y con ‘ofertas especiales’ de Amazon, libres en su portal y también con conectividad LTE con Verizon o AT & T en Estados Unidos.

Las versiones del tablet de Amazon atendiendo a su capacidad de almacenamiento serán de 16, 32 y 64 Gbytes. El modelo de 7 pulgadas estará disponible a partir del 18 de octubre desde 229 dólares mientras que el HDX de 8,9 pulgadas llegará al mercado el 7 de noviembre desde 379 dólares.

Otra de las novedades en tablets Amazon es un nuevo Kindle Fire HD con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un procesador de doble núcleo con sistema operativo Android, Fire OS 3.0 “Mojito”. Pesa 345 gramos y su precio es -casi- de saldo: 139 dólares

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!