Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Symantec fortalece sus recursos humanos de canal

symantec_mark_nuttMark Nutt es el nuevo vicepresidente de gestión de partners de EMEA para Symantec. El responsable se encargará de liderar la la transformación, desarrollo y ejecución de la estrategia de canal del fabricante de seguridad en la región. Además, tendrá que revisar los programas e inversiones que se generan.

En este sentido, Mark Nutt desde su nuevo puesto en Symantec ha comentado:

«Symantec está más comprometido que nunca con los partners y los distribuidores. Es vital que ayudemos a los partners a ofrecer un valor superior a los consumidores y que, además, demostremos nuestro compromiso para ayudar al crecimiento del negocio de nuestros socios de canal. Estoy encantado de colaborar en el proceso de definición e implementación de nuestra estrategia de canal».

Mark se incorporó a Symantec en 2011 para gestionar la organización de estrategia y operaciones de ventas de EMEA, siendo el responsable de la gestión de ventas y operaciones de la compañía.

Antes de unirse a Symantec, ejerció como General Manager en Morse, donde se responsabilizó de todos los aspectos relacionados con la unidad de estrategia, estructura, informes y planificación de negocio. Mark comenzó su carrera en 1987 en HP, donde ocupó diversos puestos en la unidad de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo