hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Symantec fortalece sus recursos humanos de canal

symantec_mark_nuttMark Nutt es el nuevo vicepresidente de gestión de partners de EMEA para Symantec. El responsable se encargará de liderar la la transformación, desarrollo y ejecución de la estrategia de canal del fabricante de seguridad en la región. Además, tendrá que revisar los programas e inversiones que se generan.

En este sentido, Mark Nutt desde su nuevo puesto en Symantec ha comentado:

“Symantec está más comprometido que nunca con los partners y los distribuidores. Es vital que ayudemos a los partners a ofrecer un valor superior a los consumidores y que, además, demostremos nuestro compromiso para ayudar al crecimiento del negocio de nuestros socios de canal. Estoy encantado de colaborar en el proceso de definición e implementación de nuestra estrategia de canal”.

Mark se incorporó a Symantec en 2011 para gestionar la organización de estrategia y operaciones de ventas de EMEA, siendo el responsable de la gestión de ventas y operaciones de la compañía.

Antes de unirse a Symantec, ejerció como General Manager en Morse, donde se responsabilizó de todos los aspectos relacionados con la unidad de estrategia, estructura, informes y planificación de negocio. Mark comenzó su carrera en 1987 en HP, donde ocupó diversos puestos en la unidad de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Lucho

    Que una empresa de la talla y la trascendencia de Symantec le preste semejante atención y renueve sus estrategias y hasta su personal en el área de recursos humanos, no hace más que demostrarnos la importancia que el manejo de este departamento tiene por estos tiempos para el funcionamiento y para el crecimiento de cualquier organización. En este sentido, queda claro que por ser tan importante para la compañía, es fundamental que este tipo de espacios estén ocupados por profesionales en materia de recursos humanos, egresados de los cursos más modernos como este: http://www.deustoformacion.com/cursos/gestion-recursos-humanos/