Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon Group comercializa Juniper Networks en España

juniper_networks_westconSi Westcon Group ya era mayorista de Juniper Networks en África, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Turquía, Holanda, Alemania, los Países Nórdicos y el Reino Unido, ahora añade dos países más. Se trata de España y Suiza dos regiones en las que los socios podrán conseguir acceder a portfolio del fabricante.

El acuerdo permite a Westcon Group comercializar la  infraestructura de aplicaciones, seguridad, continuidad de negocio y soluciones de infraestructura de red de Juniper Networks. Todo ello gracias a la buena relación de las compañías. En este sentido, Willem De Haan, vicepresidente senior EMEA de la área de seguridad de Westcon Group explica:

«Juniper es sin duda uno de los fabricantes con los que tenemos una estrecha relación, basada en firmes estrategias de marketing y un profundo conocimiento de su negocio de networking y seguridad. Estoy totalmente convencido de que este nuevo acuerdo experimentará un éxito similar al alcanzado en otras regiones, en las que nuestra experiencia ha ayudado a los partners a incrementar su beneficio».

Por su parte, Will Hamber, director senior de ventas de distribución EMEA de Juniper Networks añade:

«Westcon sigue demostrando ser un distribuidor eficaz, ampliando su extenso portfolio de calidad a los partners y de valor añadido. Como los partners desempeñan un papel esencial en nuestra estrategia de go-to-market, la ampliación de este acuerdo representa una pieza clave para nuestra estrategia de crecimiento en la región EMEA. Esperamos continuar y consolidar el éxito mutuo, trabajando juntos para construir las mejores soluciones posibles para nuestros clientes».

 

Westcon apoyará a F5 Networks esta relación con servicios personalizados, búsquedas de oportunidades, desarrollo de negocio y el sistema Global Procurement System -para soluciones globales para sus transacciones multinacionales-, logística y financiación flexible.

Concretamente, Westcon Group ofrece las siguientes ventajas: ofertas de configuración de los router Juniper Networks MX Series Universal Edge, centros de formación autorizados, consultoría, arquitectura y diseño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.