hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Las soluciones de Nordic ID llegan a Aryan

nordic_id_aryanAryan se hará cargo de comercializar las soluciones RFID de Nordic ID. A través de su división de identificación automática, el mayorista distribuirá el catálogo a sus socios para expandir el negocio de la marca. Así, Aryan también reforzará su unidad de negocio.

En palabras de Maria Ala-Sulkava, sales manager retail RFID de Nordic ID:

“Hoy en día la tecnología RFID es muy accesible pudiéndose aplicar en varios entornos y mercados en diferentes situaciones generando valor añadido a lo largo de la cadena de suministro: ya sea desde la fabricación hasta el Punto de venta. Con los terminales de alta capacidad de Nordic ID nuestros socios y clientes siempre obtendrán la máxima fiabilidad empleando tecnología RFID. Siempre será conveniente realizar un correcto análisis de los procesos de cada cliente para garantizar una optima y eficiente implantación en cada caso”.

Por su parte, Juan José Roncero, responsable de desarrollo de negocio de la división de AIDC en Aryan, confirma que:

“Cada vez más compañías confían en la tecnología RFID para optimizar y mejorar sus procesos clave en la gestión de la cadena de suministro y, con el fabricante Nordic ID, cubrimos claramente esta demanda. Y para demostrar las oportunidades de negocio de la tecnología RFID, nuestros clientes pueden descubrirlas en un seminario on-line, de forma gratuita, el próximo 25 de Septiembre”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!