Canal, Mayoristas, Noticias

Las soluciones de Nordic ID llegan a Aryan

nordic_id_aryanAryan se hará cargo de comercializar las soluciones RFID de Nordic ID. A través de su división de identificación automática, el mayorista distribuirá el catálogo a sus socios para expandir el negocio de la marca. Así, Aryan también reforzará su unidad de negocio.

En palabras de Maria Ala-Sulkava, sales manager retail RFID de Nordic ID:

«Hoy en día la tecnología RFID es muy accesible pudiéndose aplicar en varios entornos y mercados en diferentes situaciones generando valor añadido a lo largo de la cadena de suministro: ya sea desde la fabricación hasta el Punto de venta. Con los terminales de alta capacidad de Nordic ID nuestros socios y clientes siempre obtendrán la máxima fiabilidad empleando tecnología RFID. Siempre será conveniente realizar un correcto análisis de los procesos de cada cliente para garantizar una optima y eficiente implantación en cada caso».

Por su parte, Juan José Roncero, responsable de desarrollo de negocio de la división de AIDC en Aryan, confirma que:

«Cada vez más compañías confían en la tecnología RFID para optimizar y mejorar sus procesos clave en la gestión de la cadena de suministro y, con el fabricante Nordic ID, cubrimos claramente esta demanda. Y para demostrar las oportunidades de negocio de la tecnología RFID, nuestros clientes pueden descubrirlas en un seminario on-line, de forma gratuita, el próximo 25 de Septiembre».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.