Actualidad, Noticias

Exclusive Networks crece un 20%

exclusive_networks_logoDurante el primer semestre de 2013, Exclusive Networks ingresó 150 millones de euros. Gracias a la aportación de nuevos fabricantes, el SuperVAD consiguió crecer un 20% respecto a los mismos datos del año pasado. Así su objetivo para 2013 es llegar a una facturación de 334 millones de euros y el billón de euros en 2017.

Los resultados alcanzan o superan las expectativas de ingresos y beneficios del grupo. En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group comenta:

«Tenemos una propuesta atractiva para captar nuevos proveedores que deseen alcanzar una rápida implantación y expansión en el mercado europeo, al tiempo que continuamos ofreciendo valor a nuestros socios ya establecidos. Por ello, no se puede ignorar el hecho de que estos proveedores simplemente no conciben una alternativa viable diferente a la nuestra. Nuestros partners nos dicen que somos superiores a la competencia en generación de leads, marketing y servicios técnicos; igualmente somos más proactivos que reactivos; y mientras poseemos el foco de un especialista de nicho mantenemos la presencia de un importante distribuidor».

Nueva cara en Exclusive Networks

exclusive_networks_nicolas_trombertAl mismo tiempo que se habla de los resultados financieros, Exclusive Networks anuncia que Nicolas Trombert será el nuevo director de desarrollo corporativo del equipo de gestión del SuperVAD. A este respecto, Breittmayer añade:

«Nicolas es muy perspicaz y su aporte a la empresa será valioso. Su nombramiento representa nuestra intención de estar siempre listos para capitalizar aquellas oportunidades que nos permitan alcanzar nuestra visión de crecimiento de mil millones de euros».

Trombert, que anteriormente fue responsable de inversión de Credit Agricole Private Equity, se responsabilizará de identificar y evaluar posibles adquisiciones estratégicas en toda la región.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.