Canal, Noticias, Retail

BlackBerry dejará de venderse en las tiendas T-Mobile

t-mobile_blackberryBlackBerry comienza a mostrar síntomas de debilitamiento también en el comercio minorista. La primera prueba viene de la mano de T-Mobile que va a retirar los smartphones BlackBerry de sus tiendas en Reino Unido. La cuarta operadora más importante del país argumenta que esta decisión se ha tomado por «la baja demanda».

David Carey, vicepresidente ejecutivo de servicios corporativos de T-Mobile explica por qué eliminarán del catálogo los modelos BlackBerry:

«Tener stock es ineficiente por las bajas ventas de estos dispositivos. Queremos tener en las tiendas lo que los consumidores desean ver».

De esta forma, T-Mobile le da otro varapalo a la compañía canadiense que no pasa por su mejor momento. Pese a los intentos de remodelación, BlackBerry no ha conseguido objetivos. Es por ello que se puso a la venta. Esta misma semana conocimos que FairFax ofrecía 4.700 millones de dólares por el negocio, una cifra insignificante si tenemos en cuenta lo que fue BlackBerry y todo el potencial de cliente que todavía tiene.

¿Qué futuro le espera a BlackBerry? ¿Tomarán la misma decisión que T-Mobile alguna otra operadora?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.