Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Chromebook C720, mejorado y al mismo precio

Acer-Chromebook-C720

Acer ha actualizado su portátil en nube Chromebook C720, haciéndolo más delgado y ligero que su predecesor, con el doble de autonomía y el espectacular precio base de 199 dólares.

Como se esperaba y tras el HP Chromebook 14, Acer renueva su portátil bajo Chrome OS con los nuevos procesadores Haswell de Intel, manteniendo su pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Su procesador es un Intel Celeron 2955U (Haswell) y para almacenamiento cuenta con unidad de estado sólido de 16 Gbytes con 100 GB de almacenamiento en nube gratuito bajo Google Drive. 2 o 4 Gbytes de RAM, un teclado resistente a salpicaduras, una ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB, un puerto HDMI, una webcam de alta definición y una batería de 45 Wh para 8,5 horas de autonomía, completan sus especificaciones.

El precio de este Chromebook C720 de Acer sigue siendo igual de atractivo: 199 dólares. No extraña que los portátiles de Google se estén vendiendo realmente bien en la vuelta al cole estadounidense frente al descenso de equipos Mac y Windows.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.