Acuerdos, Canal, Noticias

Kyocera refuerza su presencia en el norte con Selzur

selzur_kyoceraNuevo socio tecnológico de Kyocera. La consultora y proveedora de servicios Selzur ha firmado con el fabricante de impresión para dar cobertura a sus productos en el País Vasco. Comenzará a comercializar toda la gama de soluciones de impresión y equipos multifunción, así como las distintas aplicaciones de la marca.

Selzur cuenta con 4.000 clientes a los que da servicios de consultoría, soluciones integrales y servicios. Lander Zurinaga, director comercial de SELZUR declara:

«Para nuestra compañia este acuerdo es una gran satisfacción, ya que supone un ilusionante reto para nosotros y estamos seguros que Kyocera sera el socio tecnológico que nos permita cubrir cualquier necesidad de nuestra amplia cartera de clientes PYME y enterprise. Selzur cubre las necesidades de un segmento de mercado estratégico en nuestra zona de actuación, que es el Pais Vasco, y estamos seguros que este proyecto que ahora iniciamos con Kyocera nos ayudará a consolidarnos aún más como uno de los distribuidores de referencia especializados en la venta de equipos de impresion, software y soluciones». 

Por su parte, Esteban Pacios, director de canal SMB de KYOCERA Document Solutions en España:

«Con este acuerdo estamos seguros que nos aliamos con uno de los mejores partners tecnológicos de la zona, y esto finalmente nos ayuda a conseguir nuestro objetivo de firme compromiso con nuestros clientes al contar con socios capaces de proporcionar la última tecnología y adaptarla con garantías a las necesidades particulares de cada empresa. Sin duda, Selzur está alineado con Kyocera en su estrategia de orientación al cliente, que para nosotros es fundamental a la hora de integrar partners a nuestra red».

La incorporación de este nuevo partner refuerza la presencia de la compañía nipona en el mercado español, sobre todo, en la zona norte. Kyocera está realizando un importante esfuerzo para desarrollar un canal preparados para ofrecer soluciones documentales para las compañías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo