Canal, Noticias, Programas

Oracle reconoce la labor de everis como socio de EMEA

everis_oficinaPremio a la excelencia al partner especializado del año 2013 en middleware para EMEA. Everis ha sido reconocido con este título por Oracle por el desarrollo y en la innovación de soluciones y servicios especializados basados en el software y hardware de la compañía.

En concreto, everis ha desarrollado en 2013 su nueva división de tecnología y soluciones, para unificar todos sus servicios basados en soluciones de Oracle, para mejorar su especialización en el mercado IT. Esta línea de negocio cuenta con más de 300 profesionales dedicados en Madrid, México DF, Sao Paulo y Santiago de Chile.

El responsable a nivel global de la alianza con Oracle en everis, Javier de Diego, asegura:

«Este premio supone el reconocimiento a la fuerte apuesta que hemos hecho en la compañía para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, basados en la tecnología más innovadora, siempre orientada a generar un valor diferencial en cada uno de nuestros proyectos.Este galardón nos demuestra que unificando nuestro trabajo somos capaces de ofrecer las soluciones que exige el mercado».

Por su parte, David Callaghan, vicepresidente senior de Alianzas y Canales para Oracle EMEA añade:

«everis ha demostrado un extraordinario nivel de innovación en el desarrollo de soluciones basadas en las soluciones middleware de Oracle y ha trabajado de forma conjunta con nuestros equipos. Las soluciones de everis resuelven los mayores retos de nuestros clientes. Este  galardón es el reconocimiento a su dedicación a la excelencia y al desarrollo de su línea de tecnología y soluciones basada en productos de Oracle que aporta valor y resultados al negocio de sus clientes». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.