Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana

tpnet-semanal

Un especial sobre cómo los tablets pueden revolucionar los puntos venta; el triunfo del smartphone chino en Occidente; la presentación de la nueva generación de chips gráficos de AMD; la más que probable venta de Blackberry; el lanzamiento de nuevos discos duros portátiles My Book de WD o la historia del comercio electrónico del inicio a la actualidad han sido algunas de los artículos más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal y que te ampliamos con otros de nuestros medios hermanos.

15 aniversario de Google – Surface 2 – Valve – El futuro de Windows RT

MuyComputer revisa los hitos del gigante de Internet en el 15 aniversario de Google; la presentación de la nueva generación de tablets de Microsoft Surface 2, el anuncio por la desarrolladora de videojuegos Valve de Steam OS y de Steam Machines, así como un especial sobre el futuro de Windows RT.

Oracle OpenWorld 2013 – VMware cumple 15 años – Nuevos terminales Nokia

Un completísimo especial sobre todo lo acontecido en el Oracle OpenWorld 2013; el décimo quinto aniversario del especialista en software de virtualización VMware o la presentación de los primeros terminales Nokia bajo el mandato de Microsoft, han sido algunas de las entradas relevantes de nuestro sitio más profesional MuyComputer Pro.

Google Talk – iPhone 5S hackeado

En MuySeguridad se hacen eco del grave fallo en los servicios de comunicaciones de Google que ha provocado que las comunicaciones lleguen a terceros contactos sin tu autorización. También el ‘hackeo’ del sistema de huellas dactilares Touch ID del nuevo iPhone 5S.

Migración de XP – Intel Core vPro

El programa de migración desde XP obligado ante la finalización del soporte técnico del sistema o el funcionamiento de los Intel vPRO son algunos de los artículos semanales de nuestro sitio dedicado a Ultrabook Profesionales.

Producción en espacios de trabajo – Amazon Kindle Fire HDX

Nuestro portal para Pymes nos ofrece un interesante especial sobre cómo mantenerse productivo en ‘territorio enemigo’ además del lanzamiento de los nuevos tablets de Amazon Kindle Fire HDX.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.