Canal, Mercados, Noticias, Programas, Tecnología

Oracle complementa su gestión de clientes de Avaya

avaya_oracleAvaya ha anunciado que sus servicios de gestión de experiencia de clientes estará enlazada con los servicios cloud de Oracle. Así, tanto empresas como socios podrán analizar cantidades de datos e información. Las empresas podrán conectar ambas herramientas a través de un nuevo plugin con nuevas funcionalidades.

La combinación entre Avaya y Oracle permitirá a las empresas obtener, racionalizar y organizar grandes cantidades de información para ventas, marketing, desarrollo de producto, gestión y servicio. En este sentido, José Paz, director general, Avaya España y Portugal explica:

«Las empresas y organizaciones de todo tipo están trabajando incansablemente en la mejora en todos los canales de la atención y el servicio al cliente, ampliando el valor de sus inversiones en tecnologías de centro de contrato y CRM hasta alcanzar su potencial completo. La estrecha colaboración entre Oracle y Avaya en todas las etapas del ciclo de vida del software, está permitiendo a nuestros clientes conseguir un mayor valor al poderse adaptar, de manera rápida, al cambiante entorno del mercado, y garantizar así una gran experiencia de servicio».

Según Avaya, muchas empresas ya utilizan las funcionalidades de su servicio que se han ampliado con esta integración. Entre las posibilidades se encuentran:

  • Integración en los puestos de los agentes
  • Integración de datos
  • Integración de medios
  • Integración de redireccionamiento y asignación de tareas
  • Integración de informes y análisis
  • Integración de medios móviles
  • Llamadas salientes: asistencia para canales móviles y web
  • Integración de flujos de trabajo

El anuncio de la integración de los servicios de gestión de clientes de Avaya en los servicios cloud de Oracle se ha dado durante el Oracle OpenWorld 2013 que se celebró del 23 al 26 de septiembre y reunió a 60.000 personas de 145 países.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo