Agenda, Eventos, Noticias

El canal analiza la transformación TI en Barcelona

canalys_channels_forum_2013Canalys Channels Forum 2013 tiene su parada del 1 al 3 de octubre en Barcelona. Durante estos días, la compañía compartirá visión, estrategia, productos y servicios con los principales agentes del mundo tecnológico. Una cita para descubrir cómo está cambiando la tecnología y cuáles serán las tendencias de futuro.

El evento Canalys Channels Forum aprovechará para profundizar en temas tan de actualidad como la consumerización TI, la transformación de los centros de datos o la movilidad empresarial. Para ello, habrá conferencias y citas personales que ayudarán a los profesionales a entablar relaciones comerciales y profesionales.

Cisco, HP, IBM contarán con portavoces que darán ponencias destacadas. Además, estarán en calidad de patrocinadores otras compañías como EMC, Juniper Networks, Samsung, Schneider Electric, Symantec y Toshiba. También colaborarán como fabricantes Acer, Adobe, Fujitsu o Shoretel.

Entre los mayoristas que estarán en la feria se encuentran los grandes: Tech Data, Arrow, Ingram Micro o Avnet. También habrá espacio para otros menos conocidos como Redigton, Chip, Arena o Computer Gross.

Así, durante estos días Barcelona se convertirá en el epicentro del canal y la tecnología TI en la región EMEA en la sexta edición del Canalys Channels Forum 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo