¿Cuál es el poder de los contenidos on-line?

content_marketingLos contenidos se están convirtiendo en una herramienta esencial para las empresas. Son una buena fórmula para que un servicio, empresa o producto se de a conocer, conseguir nuevos clientes o participar de una forma nueva en la conversación de los clientes y usuarios. Pero ¿Cómo sacar el máximo provecho a esto del Content marketing?

Desde Total Publishing te proponemos una cita ineludible con el content marketing. Será el 8 de octubre cuando daremos el evento “Content Marketing: el poder de los contenidos on-line”, un momento imprescindible para conocer los entresijo del marketing de contenidos y descubrir todas las ventajas de este método de marketing.

En nuestro curso, de un día de duración, descubriréis de primera mano cuáles son las estrategias que funcionan, qué tenemos que hacer para que Google “mime” nuestros contenidos, cómo completamos acciones en la Red con otras “off-line” o cómo medimos los resultados y el ROI de nuestra acción. ¿Qué es lo que ofrecemos?

  • La experiencia de un grupo como Total Publishing, responsable de varias campañas de éxito en el mundo del content marketing (Ultrabookprofesional.com, Zona U-tadTabletas Profesionales, Zona Sophos, etc.).
  • Ponentes de reconocido prestigio: Gustavo de Porcellinis, Tomás Cabacas, Fernando Claver…
  • Ponemos el foco en una jornada práctica, en la que el alumno aprenda desde cero, los entresijos de este mundo.
  • Los mejores medios tecnológicos, para impartir una formación de altísima calidad.

¿Te interesa asistir? ¿Conocer a alguien que pueda estar interesado? Solicita más información escribiéndonos a muyformacion@tpnet.es o bien llámanos al 91 413 65 49. Y si ya estás convencido de que este es el curso que más te interesa, puedes solicitar tu asistencia directamente rellenando los campos en nuestra ficha de inscripción.  ¡No dejes pasar de largo esta gran oportunidad, a un precio muy especial!

El 8 de octubre, tienes una cita con el Content Marketing

Artículo AnteriorSiguiente Artículo