hit counter
Canal, Noticias, Programas

Dell presenta un servicio de personalización de sus soluciones

dell_solucion_empresasCon el objetivo de ayudar a los socios a tener una solución concreta para cada cliente, Dell ha lanzado el configurador de soluciones on-line. La herramienta se integra con el registro de ventas del programa de socios PartnerDirect para que puedan acceder rápida y fácilmente.

El configurador de soluciones on-line de Dell ofrece soluciones pre-configuradas y vídeos de formación, así como la opción de crear soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Esta herramienta incluye un servicio dedicado de soporte a ventas para toda la gama de soluciones empresariales de Dell, incluyendo almacenamiento, servidores, redes e infraestructura convergente. Además, permite a los socios colaborar con especialistas en soluciones empresariales de Dell para crear una oferta concreta para sus clientes.

En este sentido, Laurent Binetti, director general de ventas de canal de Dell para EMEA declara:

El configurador de soluciones on-line permite a nuestros socios dar presupuestos para ofertas personalizadas de forma rápida y sencilla, transformando el proceso de licitación y ayudando a los socios a mejorar su negocio. La herramienta ha sido desarrollada con el apoyo y las opiniones directas de los socios, y es una herramienta de ventas eficiente y colaborativa que facilita la configuración de soluciones empresariales de Dell.  Esta herramienta, junto con nuestra gama actual de recursos es una forma más de reconocer y premiar a aquellos socios que han invertido en el programa”.

¿Qué sabes de content marketing?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!