Canal, Mayoristas, Noticias

Financiación para la expansión de Exclusive Networks

exclusive_networks_financiacionUna nueva ronda de financiación de 60 millones de euros llega al grupo Exclusive Networks. Los buenos resultados del SuperVAD hacen que los inversores respalden el modelo de negocio e inyecten este capital para que siga expandiendo su negocio. Con ello se espera que crezca hasta los 1.000 millones de euros en 2017.

La inversión financiará los planes de adquisición y el desarrollo corporativo del Grupo por lo menos durante los próximos 2 años. En este sentido,  Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group añade:

«Nuestros inversores han demostrado una vez más su confianza en la dirección que lleva nuestro negocio, además de en nuestra estrategia, destinada a obtener una mayor participación en el mercado. El objetivo del Grupo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017 se reafirma aún más con la aprobación de esta ronda. En este sentido, es especialmente gratificante ver a todo nuestro equipo administrativo reinvertir y participar en dicha ronda, lo que demuestra aún más la confianza colectiva en el potencial de un importante negocio de distribución de valor añadido que busca fortalecer su presencia regional».

Así, el grupo Exclusive Networks seguirá con sus planes de expansión con la ayuda de su canal especializado en seguridad, comunicaciones y movilidad empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo