Noticias, Productos, Tecnología

HP EliteBook Folio 940 G1, Ultrabook profesional mejorado

hp_elitebook_folio_940_g1Lo nuevo de HP con Intel Haswell ya está en la cocina. Desde Ultrabook Profesional nos presentan el HP EliteBook Folio 940 G1, un Ultrabook profesional mejorado sobre el actual HP EliteBook Folio 9470m.

El HP EliteBook Folio 940 G1 utiliza un chasis en aleación de aluminio mejorado en diseño con bordes redondeados y un acabado mate en tonos plata y negro que ofrece un aspecto soberbio. El acceso a su teclado chiclet retroiluminado también ha sido mejorado así como las funciones de su touchpad de generoso tamaño. Incluye un sensor biométrico para lectura de huellas digitales.

La pantalla del HP EliteBook Folio 940 G1 es de 14 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD (1920 × 1080 píxeles). Su motor es un Haswell de última generación Core i7-4600U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencia de trabajo de hasta 3,3 GHz. Además incorpora gráfica Iris de Intel, 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, USB 3.0, lector de tarjetas de memoria microSD y SD, salida de vídeo DisplayPort y ranura microSIM para soporte de banda ancha móvil, entre otros, sin olvidar un puerto de acoplamiento para los Docking Stations.

De momento, no se sabe la fecha de lanzamiento del HP EliteBook Folio 940 G1 pero intuimos que no se alejará mucho de la Navidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo