hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Sony Mobile espera vender 65 millones de smartphones el próximo año

Sony-Xperia-Z

Sony Mobile Communications tiene como objetivo enviar 65 millones de smartphones en su año fiscal 2014 (abril 2014 a marzo 2015), para un 55 por ciento de aumento desde las 42 millones de unidades previstas para el año fiscal en curso, según las estimaciones de la cadena de suministro en Taiwán.

Objetivo ambicioso tras batir su récord de venta en el último trimestre que permitiría a Sony pelear por el tercer escalón del pódium mundial de móviles inteligentes, encabezados por los -hoy por hoy- inalcanzables Samsung y Apple.

Sony se apoyaría con pedidos millonarios en OEM/ODM taiwaneses como Arima Communications, Compal Communications y Foxconn/FIH Mobile, indican las fuentes.

Además de la liberación de nuevos teléfonos inteligentes basados ​​en Qualcomm como el tope de gama Xperia Z, Sony Mobile también planea aumentar su oferta para incluir modelos de MediaTek, seguramente para afianzar la gama media.

Además, Sony Mobile también planea lanzar su primer teléfono inteligente basado en Firefox OS en 2014 para ocuparse de los mercados emergentes, así como el nivel de entrada al segmento de teléfonos inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!