Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos MDP, líder en el cuadrante mágico de Gartner

sophos_mdpLas soluciones de Data Protection Mobile de Sophos han sido galardonadas una vez más por Gartner. La consultora ha calificado como líder a Sophos MDP en su Cuadrante Mágico donde evalúa los actores del mercado y la visión estratégica de las compañías. Los productos MDP se definen como productos que protegen el acceso a los datos en los sistemas de almacenamiento en ordenadores portátiles, soportes extraíbles, ordenadores de sobremesa y servidores.

De acuerdo con Gartner, los líderes están en la vanguardia de la fabricación y venta de productos de protección de datos móviles que se diseñan para entornos empresariales. Los vendedores de este campo lo lideran y sirven como guía a la competencia para seguir su ejemplo. Sus productos MDP son bien conocidos por los clientes y suelen ser recomendados.

Respecto a esta certificación, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia explica:

«Posicionarse como líder en los últimos nueve años es un testimonio de que nuestros productos siguen ofreciendo cifrado innovador y protección de datos. Un plan de trabajo agresivo, unido a nuestro objetivo de hacer que sea aún más sencillo para las pequeñas y medianas empresas el proteger sus datos mediante cifrado de unidades, archivos, almacenamiento en la nube y archivos móviles, nos posiciona para un mayor éxito en los meses y años venideros.»

Dentro de esta categoría Sophos ofrece Sophos SafeGuard Enterprise para proteger datos en cualquier soporte y Sophos Mobile Control 3.5 para gestionar los dispostivos móviles. Además del reconocimiento de Sophos MDP en el Cuadrante Mágico de Gartner, el fabricante también fue posicionado como líder por su soluciones Sophos UTM.

Si quieres trabajar con un líder reconocido por Gartner, puedes rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo