Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lanzamiento inminente del Google Nexus 5

Nexus5

Nuevas imágenes e información apuntan al lanzamiento este mes de octubre del Nexus 5, tras la llegada de los nuevos iPhones, otro de los animadores para el segmento smartphone en la temporada otoñal.

Las imágenes de un supuesto prototipo del terminal, apuntan como señalaban informaciones previas, a una variante del Optimus G2 de LG, el tope de gama del fabricante surcoreano que ya fabricara el Nexus 4 y repetiría con el Nexus 5.

Su pantalla sería ligeramente más pequeña, 5 pulgadas con resolución Full HD. Su motor sería un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y GPU Adreno 330.

2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento completarían un hardware de gran nivel con cámara trasera de 8 MP, batería de 2.300 mAh, conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Google mantendría el precio del Nexus 4, unos atractivos 299 dólares / euros que harían de este Nexus 5 un durísimo competidor para lls iPhones y también para los tope de gama Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.