General

Fortinet reúne a canal y cliente entorno a su tecnología

iberia_fortinet_conference_2013Iberia Fortinet Conference 2013 es el evento bianual que organiza la marca en nuestro país. Esta edición se celebrará el próximo 10 de octubre en Madrid con la ayuda de sus mayoristas oficiales Afina a Westcon Group Company y Arrow ECS. A estos le acompañarán todo el canal de distribución y los clientes del fabricante de seguridad.

Durante el Iberia Fortinet Conference 2013, la compañía analizará el presente y futuro de la seguridad de red de alto nivel además de contar los últimos casos de éxito y las novedades para el canal de distribución.

Emilio Román, vicepresidente internacional de operaciones comerciales, se encargará de analizar el papel del canal en el negocio de la compañía y compartirá  con los asistentes las últimas novedades en los programas FortiPartner.

Por su parte, Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, presentará las líneas clave de su estrategia y avanzará los siguiente pasos con el que la compañía quiere mantener la posición de liderazgo en el mercado de seguridad de redes.

Fortinet también explicará su particular visión sobre el futuro del firewall, más allá de los NGFW, y cómo minimizar el impacto de la seguridad en el rendimiento de la red. Asimismo, se ofrecerán ponencias sobre las claves de la seguridad en sectores específicos, como la industria o la administración pública.

Más información | Iberia Fortinet Conference 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo