Agenda, Eventos, Noticias

SAS Forum España se centra en inteligencia de negocio y analítica

sas_forum_españa_2013El próximo 9 de octubre, SAS organiza la decimosexta edición de su SAS Fórum España. El evento es el principal encuentro de los clientes y socios de la marca donde se hablará de analítica e inteligencia de negocio. El centro de convenciones del IFEMA de Madrid acogerá esta cita anual.

El tema central de la jornada será Big Data Analytics y su importancia para el futuro del marketing. SAS mostrará casos de éxitos en diferentes sectores, en particular del retail, donde se han mejorado la visualizaicón de datos además del análisis y procesamiento.

SAS Forum España contará en esta edición con las ponencias de Jer Thorp, artista cuyas creaciones digitales exploran los límites entre la ciencia y el arte a través de los datos; José Arias, vicepresidente de la consultora estratégica Booz & Co; y Mieke de Ketelaere, directora de Customer Intelligence de SAS para el suroeste de Europa.

Además, SAS Forum España reunirá expertos de diferentes ámbitos como Charlie Sung Shin, Director de CRM & Analytics de la Major League Soccer de Estados Unidos; Harris Mustafa, vicepresidente ejecutivo de DSW, el distribuidor de calzado más importante de Estados Unidos, y el director de Sistemas de Información del Grupo El Corte Inglés, Juan Andrés Pro Dios, quien ofrecerá también una entrevista en la que explicará las nuevas políticas comerciales de la cadena de distribución.

Más información | SAS Forum España

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.