hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos tablets y portátiles XPS de Dell

Dell-1

Dell ha anunciado el lanzamiento de nueva serie de tabletas electrónicas Venue con Windows 8 y Android, y portátiles XPS con procesadores Haswell y resoluciones de pantalla que alcanzan el Quad HD+.

Dell entra a fondo en la guerra del tablet con cuatro nuevos modelos. Los dos primeros son los Dell Venue 7 y Venue 8 con pantallas de 7 y 8 pulgadas, chip Intel Clover Trail, sistema operativo Android y precios respectivos muy contenidos de 149 y 179 dólares. Estarán a la venta este mismo mes.

dell-venue-8-pro,D-W-403556-3

Los Venue 8 y 11 Pro utilizan pantallas IPS de 8 y 11 pulgadas y están motorizados en su variante básica por la plataforma Bay Trail de Intel (los primeros Atom de cuádruple núcleo) aunque el segundo podrá montar en opción Core i3 o Core i5 Haswell con tecnología vPro. Con Windows 8.1, Dell establece precios en 299 y 499 dólares.

Además de tablets, Dell ha presentado los nuevos ordenadores portátiles modelos XPS 11, 13 y 15. El XPS 11 es un 2-en-1 (tablet-portátil) que Dell publicita como el más delgado y compacto del mundo con base en una pantalla multitáctil con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y acabados en aluminio mecanizado y fibra de carbono. Con Windows 8.1, estará disponible en noviembre desde 999 dólares.

El XPS 13 utiliza una pantalla IPS de borde a borde de 13,3 pulgadas con resolución Full HD para un peso de 1,3 kg. El XPS 13 es ahora más rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7 con gráficos Intel HD 4400. Con Windows 8.1, estará disponible en noviembre desde 999 dólares.

DellXPS

En cuanto al XPS 15, el más grande y potente de la serie, está basado en una pantalla de 15,6 pulgadas IGZO de Sharp que ofrece resolución nativa Quad HD+ (3.200 x 1.800 píxeles). Este centro de entretenimiento multimedia utiliza los nuevos procesadores Haswell de Intel potenciados con gráficas dedicadas de NVIDIA y en opción sistemas híbridos de almacenamiento de hasta 1 Tbyte o SSD. Estará a la venta en noviembre desde 1.499 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!