hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung HomeSync, lanzamiento

Samsung-Home-Sync

La firma surcoreana ha anunciado precio y fecha de lanzamiento del Samsung HomeSync, un centro multimedia con Android competencia al Apple TV y Google TV, a la conquista del salón de los hogares.

Presentado en el pasado MWC de Barcelona, el Samsung HomeSync es un dispositivo con funciones de streamer, set-top-box, HDTV, y también como dispositivo de almacenamiento en nube ya que el Tbyte de espacio que incluye puede compartirse con hasta 8 dispositivos, asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

También dispone de función screen mirroring posibilitando la transmisión y visión a la gran pantalla de aplicación o juego ejecutado desde un tablet o teléfono inteligente Samsung.

El dispositivo se ofrece en un chasis de aluminio cepillado, con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz derivado del ARM Cortex A15, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y el mencionado disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo.

Su conectividad es bastante completa con Wi-Fi 802.11 n con soporte doble banda 2,4 y 5 GHz, Bluetooth v4.0, un puerto Ethernet, dos puertos USB y salida HDMI.

El Samsung HomeSync estará disponible por 299 dólares a partir del 6 de octubre en Estados Unidos con lanzamiento posterior en el mercado internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!